Té y Salud

No es frecuente que lo que nos guste, también sea bueno para nosotros. Así que, prepárate un té y siéntete como un rey con cada taza.

Té: su activo líquido

La buena salud depende del correcto nivel de líquidos, y la mayoría de las personas necesitan beber entre 1,5 y 3 litros de líquido al día.
En la práctica, esto significa que deberíamos intentar beber entre 6-8 tazas al día, y la buena noticia es que el té está contabilizado en ese total. (Si lo que te preocupa es la cafeína, tranquilo – incluso 6 tazas de té al día todavía sigue siendo una ingesta moderada de cafeína).
Así que cuando necesites algo un poco más inspirador que el agua, solo tienes que poner agua a hervir.

Té y embarazo

Si estás embaraza, la Food Standards Agency del R.U. recomienda un límite de ingesta diaria de cafeína de 200 mg. Esto se traduce en dos tazas de té al día.

Cero calorías

Por sí mismo, el té no tiene calorías ni grasas. Es delicioso y refrescante si lo que quieres es cuidar tu peso.

Rico en antioxidantes

Los antioxidantes son importantes ya que limpian las moléculas 'malas’ que recibimos cada día a través de la polución, el tabaco e incluso de la luz solar. El té, como las frutas y verduras frescas, es rico en antioxidantes.
...y otras cosas buenas